Auditoría en Marketing Digital

Marketing Digital
Analizamos su marca y la presencia de su empresa en Internet para ofrecerle un plan de comunicación online que le lleve a alcanzar sus objetivos y ser visible en internet.

Al mismo tiempo que ofrece grandes oportunidades, el mundo digital genera importantes retos a las empresas: Posicionamiento en buscadores, publicidad por búsqueda, publicidad en red display, retargetting, campañas emailing, gestión de las redes sociales, planificación y marketing de contenidos… todo ello forma parte de una buena estrategia de marketing digital, pero quizá no todas estas técnicas sean las adecuadas para su negocio y precisan de una planificación correcta.

SSI pone a su servicio profesionales con años de experiencia en marketing y con una dedicación exclusiva al entorno digital para que su empresa sea la más beneficiada de estas técnicas.

Nuestro objetivo es que la tecnología no se convierta en un obstáculo, sino en un medio a través del cual sus objetivos de venta se conviertan en realidad.

Por nuestros conocimientos de medios y las plataformas digitales, ajustaremos la presencia en el entorno digital a lo que realmente optimice los resultados.

Plan de comunicación Online
Gestionamos su comunicación en medios digitales para conseguir atraer el tráfico de clientes objetivos hacia su sitio web.

Después de un proceso de auditoría, es el momento de ponerse manos a la obra. Aplicar las técnicas adecuadas para que los resultados afloren.

  • Branding
  • Optimización SEO y publicidad SEM
  • Análitica Web
  • Gestión de Redes Sociales
  • Mantenimiento y redacción de blogs
  • Gabinete de prensa
  • RRPP y eventos
  • Redacción de contenidos online/offline y publicaciones
Plan de Publicidad Online
La publicidad bien dirigida es sinónimo de tráfico en la web. Y una buena web es sinónimo de ventas en internet, o gracias a internet.

Gestionamos campañas de AdWords buscando el mejor ratio inversión/rendimiento. Generamos conversiones a través de marketing de display y también gracias a técnicas de retargetting. Siempre con el objetivo de una mejor rentabilidad.

Publicidad en medios sociales como fuente de tráfico y ventas, segmentando al público objetivo para lograr las mejores tasas de conversión y por tanto reduciendo los costes variables de las ventas.

Campañas de email marketing para lograr rentabilizar sus bases de datos de clientes. Incrementar el ciclo de vida del cliente y fidelizar.

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