AppRiver – Seguridad para Email y Web

appriver_logo

AppRiver fue creada en abril de 2002 con la misión de desarrollar e implementar un flujo constante de potentes soluciones de seguridad web y de correo electrónico. Desde entonces, la empresa ha crecido rápidamente y ahora protege a 45.000 clientes comerciales y ocho millones de buzones de correo en todo el mundo. Una razón es porque AppRiver saca provecho de la flexibilidad y rentabilidad de la nube para hacer que los servicios alojados sean más asequibles para empresas de todos los tamaños. A la par de nuestro compromiso con Phenomenal Care™, este innovador enfoque nos ha ayudado a mantener un 93 por ciento de la tasa de retención de clientes desde el inicio de nuestra empresa.

Exchange

Mejore su productividad y elimine los problemas de los servidores internos.

El servicio Secure Exchange Hosting de AppRiver le brinda el control de su sistema de correo electrónico sin las complicaciones y gastos de administrar sus propios servidores. Por una tarifa mensual baja, obtiene almacenamiento ilimitado junto con un rendimiento más rápido y confiable de sus dispositivos móviles. SecureTide™ está incorporado en cada buzón de correo alojado, por lo que además obtendrá la mejor protección contra virus y spam del mercado.

office365

Las herramientas que conoce y la asistencia que necesita: todo desde la nube.

Microsoft Office 365 ofrece el paquete de herramientas de colaboración y productividad más
reconocido de la industria (Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps)
como un servicio de suscripción. Con nuestros servicios en la nube, su organización puede
reducir los costos generales y brindar a los usuarios correctos el conjunto correspondiente de
herramientas, todo ello con capas adecuadas de seguridad y cumplimiento. Existen diferentes
paquetes de Office 365 disponibles para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos
los tamaños.

securetide
AppRiver protege su bandeja de entrada de mensajes no deseados.

Hacemos que sea sencillo mantener el correo electrónico libre de spam y virus. Con nuestro servicio galardonado SecureTide™, un 99 por ciento de los mensajes no deseados nunca llegan a la bandeja de entrada. No se necesitan contratos, no deben instalarse equipos costosos y, lo mejor de todo, no habrá más correo basura ni mensajes malintencionados en su bandeja de entrada.

securesurf
Detenga el malware antes de que comience.

El contenido web malintencionado puede exponer a su empresa a costos más altos, menor productividad y problemas legales. SecureSurf™ protege su red contra virus y malware basados en la web, a la vez que protege a sus empleados del contenido ofensivo. SecureSurf no requiere
la instalación de ningún software ni hardware y no necesita atención constante por parte de su personal de IT.

cipherpostpro
Envíe correos electrónicos confidenciales con tranquilidad.

Proteja sus mensajes confidenciales de correo electrónico con CipherPost™/CipherPost Pro™, nuestro servicio de cifrado ultra seguro y fácil de usar. Con el servicio de AppRiver, un solo clic garantiza que su mensaje permanezca totalmente cifrado hasta llegar al destinatario. Y es tan fácil de administrar como de usar, permitiendo que su empresa cumpla con las normas necesarias y que su correo electrónico permanezca seguro.

phenomenalcare
Almacene, busque y recupere sus registros rápidamente y en forma segura.

Solución de archivo y cumplimiento de mensajes de AppRiver líder en la industria que brinda archivo seguro de mensajes fuera del sitio y almacenamiento a largo plazo con acceso en línea. Se capturan, replican y unifican copias auténticas de todos los mensajes entrantes, salientes e internos para una rápida búsqueda, recuperación y supervisión basadas en la Web.

Servicio de continuidad de correo electrónico

Mantenga su correo electrónico en funcionamiento cuando los servidores no lo estén.

Desastres naturales. Interrupciones del servicio. Mantenimientos de rutina. Muchas cosas pueden dejar a sus servidores fuera de servicio, pero no es necesario que su correo electrónico caiga con ellos. Nuestro servicio de continuidad de correo electrónico está siempre en funcionamiento, es fácil de usar y es asequible para empresas de cualquier tamaño. Y lo mejor de todo es que es una forma efectiva de proteger a su empresa de las costosas interrupciones del correo electrónico.

Alojamiento SharePoint

Mejore la productividad facilitando el trabajo en conjunto.

El nuevo Microsoft SharePoint alojado de AppRiver ayudará a los miembros de su equipo a conectarse entre sí y con sus clientes. Comparta documentos, calendarios y otros archivos multimedia, edite documentos simultáneamente con control de versión automática, cree Intranets o sitios web de la empresa y administre SharePoint desde un portal intuitivo del cliente.

CompartirEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter